jueves, 1 de noviembre de 2012

Ya falta muy poco...

Es cierto que desde mi último post no he actualizado todo lo que me gustaría, pero me ha sido imposible por motivos profesionales. No hubo un día que no me acordarse del blog y de las ganas que tenía de volver a escribir cada entrada, porque no sólo es un placer que me leáis y comentéis sobre los distintos temas de actualidad sobre el Sur, sino investigar y documentarme para seguir aprendiendo y formándome en estos aspectos. Es un proyecto personal que hago con la mayor de las pasiones, de verdad, tenía ganas de volver y por eso estoy aquí de nuevo para anunciaros que dentro de poquito me pondré al día e intentaré actualizar con la frecuencia que lo hacia antes. Espero que sigáis ahí, esperándome y juntos podamos seguir apoyando al Sur, luchando por defender sus derechos y potenciando sus fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre para comentar y debatir. Por favor, respeta a los demás participantes del blog. Gracias